Verónica Coronel
Mi camino en un principio estaba muy lejos de Vazia. Mi camino iba por uno totalmente diferente (danza), al cual por muchos motivos no me pude dedicar.
Empecé a relacionarme con el mundo de las manos muy de chica, pero nunca lo vi como un emprendimiento o que me generara ingresos. Pero me encantaba.
sobre vazia
En el 2017, renuncio a mi trabajo en relación de dependencia y empece en búsqueda de algo que no fuera rutinario, que sea fuera de una oficina y me dejara tiempo para seguir haciendo lo que me gustaba.
Fue entonces que buscando esa “salida”, empecé a vender insumos de manicuría y a los pocos meses empecé un curso de perfeccionamiento. Desde ese momento no deje de capacitarme y amar lo que hago.
Vazia primero fue venta de insumos, después surgió la idea de crear una revista digital para mujeres – VAZIA REVISTA DIGITAL -. Para por último poder dedicarme de lleno a brindar servicios de manicuría y dar clases de nail art, que es lo que más me gusta hacer.
seguime en las redes
En Vazia siempre vas a encontrar ganas de trabajar y de brindar lo mejor, tanto a clientas como alumnas. Trabajamos siempre para brindar calidad, antes que pensar en nuestro beneficio.