Verónica Coronel

Mi camino en un principio estaba muy lejos de Vazia. Mi camino iba por uno totalmente diferente (danza), al cual por muchos motivos no me pude dedicar. 

Empecé a relacionarme con el mundo de las manos muy de chica, pero nunca lo vi como un emprendimiento o que me generara ingresos. Pero me encantaba.

sobre vazia

En el 2017, renuncio a mi trabajo en relación de dependencia y empece en búsqueda de algo que no fuera rutinario, que sea fuera de una oficina y me dejara tiempo para seguir haciendo lo que me gustaba. 

Fue entonces que buscando esa “salida”, empecé a vender insumos de manicuría y a los pocos meses empecé un curso de perfeccionamiento. Desde ese momento no deje de capacitarme y amar lo que hago.

Vazia primero fue venta de insumos, después surgió la idea de crear una revista digital para mujeres – VAZIA REVISTA DIGITAL -. Para por último poder dedicarme de lleno a brindar servicios de manicuría y dar clases de nail art, que es lo que más me gusta hacer.

 

 

seguime en las redes

En Vazia siempre vas a encontrar ganas de trabajar y de brindar lo mejor, tanto a clientas como alumnas. Trabajamos siempre para brindar calidad, antes que pensar en nuestro beneficio.

Queres ver más?

Galería
Servicios
Talleres

Escribinos